domingo, 12 de junio de 2016

CUMPLEAÑOS LEO


CUMPLEAÑOS DE LEO

Este es otro de los cumpleaños del verano y que hemos tenido que adelantar. Tenía especial ganes e interés en ver como sería su fiesta.... encantándole tanto los gallos y todo ese mundo seguro que algo de esto habría en la fiesta pero.... aún así nos sorprendieron a todos. Fue una fiesta temática del gallo, donde Leo estaba super contento y emocionado y todos disfrutamos mucho. 



 Con la yuda de su papá David y su mamá Marta, Leo nos fue enseñando y contando su libro de fotos.





 En la caja metió dinosaurios, peluches, un libro, un cuño que nos puso a todos y  sus alas, 
con las que correteó un rato por la clase.



Comenzó el banquete: galletitas saladas, papas y aperitivos mezclados hicieron las delicias de los paladares de los pollitos. Los zumos y ....






el momento de la vela y la tarta ....


¡¡¡¡¡¡ de gallo !!!!!







La tía de Leo había hecho esta tata para él, que además de bonita estaba deliciosa.



Después de comer la tarta.... ¡sorpresa! las lenguas se habían teñido de verde y amarillo....


Y por si fuera poco todo esto..... la entrega de regalos fue espectacular. Leo había querido regalar a cada amigo y también a la seño,  un gallo... y ahí estuvo su  mamá cosiendo los gallos para cada uno de nosotros. Nos encantó este detalle, tan tierno y cariñoso, como es Leo,  y hecho especialmente para cada uno de nosotros. Tampoco faltaron las chcuches y como no.... ¡¡¡ un huevo sorpresa !!!













  GRACIAS  DAVID, MARTA Y LEO .... una fiesta así lleva mucho trabajo            pero como pudisteis comprobar, valió la pena, las caras de los pequeños no nos engañaron.






No hay comentarios:

Publicar un comentario