viernes, 29 de diciembre de 2017

SALIDA A CORREOS



 Como ya es costumbre, los alumnos de 5 años en estas fechas de diciembre, salimos a echar la felicitación navideña a nuestras familias a la oficina de correos.

 Los empleados de correos han sido muy amables con nosotros, nos han enseñado todos los rincones de la oficina, el proceso que lleva una carta o paquete desde que llega a la oficina de Buñol hasta que llega a su destino, los casilleros, las máquinas mataselladoras, los apartados de correos .... hemos aprendido mucho y hemos podido conocer a los carteros que hacen que nos lleguen a casa todas las cartas y paquetes que recibimos. Gracias a todos.




 Viendo las dependencias de la oficina. 





















Nos dejaron hasta sus carritos de reparto.





 Este momento fue muy divertido, la máquina iba muy deprisa y nos daba la risa. 






                                              




 











Aprendiendo las partes de una carta, la diferencia con una postal ...




Luego nos sentamos a poner los sellos a nuestras cartas. Vimos que debían tener un remite para poder saber el cartero a quién y dónde debía llevar esa carta.





Finalmente, después de aprender y conocer la profesión de un cartero, salimos de la oficina para echar nuestra felicitación al buzón y que comenzase el viaje hacia nuestros domicilios para felicitar a nuestras familias las fiestas navideñas.



















Y una foto de grupo de despedida.... GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario