lunes, 1 de mayo de 2017

FIESTA DE HADAS


 Para poner punto y final al proyecto realizado conjuntamente de "Hadas y duendes", las clases de los koalas, canguros, ratones y pollitos, celebramos el pasado viernes día 28 de abril una super fiesta de hadas.

 Comenzamos la mañana elaborando unos pasteles de hada, magdalenas, y unas brochetas de chucherías, ya habíamos aprendido lo golosas que son las hadas. La clase olía deliciosa, ummmm y las caritas de los peques eran de muy pillines y golosos.

 Tras recoger las magdalenas del horno, las seños les pincharon la brocheta de chuches y quedaron unos pastelitos de lo más vistosos y bonitos, además de buenos.

 Días antes habíamos elaborado unas varitas de hada y unas vistosas alas que aprovechamos para disfrazarnos en la mañana de la fiesta de hadas. Más contentos que unas pascuas, salimos todos los amiguitos al patio con nuestras alas puestas y jugamos a hacer pompas y a pintar con tizas, igual que lo hacen las hadas en el bosque encantado.

 Y ya antes de irnos a casa cantamos todos juntos la canción que el hada Piruleta y el duende Cascabel nos habían enseñado, y colorín colorado, con todo lo que hemos aprendido y hemos disfrutado este proyecto ya se ha terminado.


 En este bosque viven hadas y duendes
el hada Piruleta y el duende Cascabel
dentro de una seta y  en un árbol también.

 Agachate, y vuélvete a agachar
que en el bosque encantado tú puedes jugar.




Ahora una pequeña muestra de todo lo que hicimos y lo bien que lo pasamos.































































        





No hay comentarios:

Publicar un comentario