martes, 7 de abril de 2020

RETO 22 HACEMOS RIMAS


 Cuando he ido viendo todas las rimas que me íbais mandando, me han encantado. Algunas hasta me han hecho reír un buen rato porque estaban super graciosas.

 Han habido rimas con papá, mamá, los balcones, frutas y verduras, cebras, Valentino, Superman, Cheroni, la playa y el parque que tantas ganas tenemos de visitar, quedarnos en casa, rap.... en fin. Mirad el vídeo que no tiene desperdicio.

 Por cierto, seguid visitando los TEATRILLOS que voy subiendo los nuevos que me llegan. Geniales.



Hoy la clasificación ha quedado como se muestra:




HASTA MAÑANA CEBRAS !!!😊

Mañana os propondré el último reto, luego descansamos en las vacaciones y a la vuelta los retomamos. Si alguien hace algo muy chulo, divertido, gracioso, alucinante ... que quiera compartirlo con los demás, lo manda en foto o vídeo a Isa y yo lo subo al blog sin problemas.
También os dejaré preparada una colección de recursos variados para estos días pascueros, totalmente voluntaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario