lunes, 18 de mayo de 2020

RETO 42 NUESTROS ANIMALES FAVORITOS

La verdad es que me he parado a pensar y no tengo ningún animal favorito en especial, en realidad me gustan todos, me gusta observarles cuando están en sus cosas, cuando comen, cuando duermen, cuando cuidan a sus crían... me parecen fascinantes, cada uno de ellos con sus características propias pero, curiosos todos ellos.

 Hoy hemos estado recordando la diferencia entre animal salvaje y animal doméstico, hemos visto algunos ejemplos y luego cada uno de nosotros hemos compartido con el resto de compañeros cuál es nuestro animal favorito. Ha habido de todo desde los más comunes como perros, gatos   y pájaros, los más salvajes con leones, cebras, tigres, jirafas, otros de granja como caballos o conejos y hasta del país de las hadas, un unicornio.

 Aquí os dejo un montaje de fotos y vídeos con Sofía, Jovi y Xavi que hoy han estado muy sueltos ante la cámara.






      Os pongo la clasificación, estamos que rompemos marcadores !!! ha habido puntuación extra para las familias que han llegado a 40 o 50 puntos. 👏👏



GRACIAS FAMILIAS POR ESTAR AHÍ 
CADA DÍA UN RATITO CON ELLOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario