viernes, 9 de julio de 2021

MÁS COSAS DEL PROYECTO DE LA NATURALEZA

  Como siempre, las cebras y sus familias han aportado materiales y cosas muy interesante al aula relacionadas con el proyecto de trabajo que estábamos realizando.

 Aquí os dejo algunas de ellas, además de nuestro "ZOO de insectos" particular que hizo las delicias de muchos de nosotros pero no de algunos pocos. 😅



Aprovechando plantas que recogimos el día que salimos con NADIBU, nos hicimos nuestro particular cuaderno de campo, al que añadimos también algunos insectos dibujados.

 





Este libro nos lo trajo nuestro compañero Salva de la biblioteca Municipal, si alguien le interesa puede volver a leerlo allí o llevárselo a su casa unos días.


 Mural realizado por Vega, quien nos dio a conocer a las hormigas, tan trabajadoras y organizadas como siempre.

Un divertido memory creado por nuestro compi Álvaro.



Aquí otras actividades que realizamos dentro de este vivo proyecto



 Nuestros particulares girasoles

Jugando con las regletas en el hormiguero

 Trabajando la lecto con palabras del proyecto



 Nuestro mural con todos los "animalitos" que íbamos conociendo: hormigas, grillos, arañas, abejas, avispas, mariposas, caracoles ...


Realizando nuestros dientes de león para la portada del proyecto de nuestros trabajos.






Plantamos alpiste, aprendimos cómo nace una planta y sus cuidados para que crezca y nos llevamos después de unos días estas divertidas macetas a casa de recuerdo.




También hicimos hormigas con hueveras, arañas con platos de cartón y unos divertidos caracoles, no podíamos dejarles sin darles un merecido homenaje, ah llenado muchos de nuestros tuppers del zoo de la clase.


 aquí aún faltaba tejer la telaraña.

Y aquí nuestros caracoles













No hay comentarios:

Publicar un comentario